ACCIDENTE FATAL EN RUTA 7

32b3222d-2dfa-40a2-b0f4-5d15e542eb07

Dos automóviles impactaron de frente y se produjo la muerte de una persona. Nuestro compañero Guillermo Kloos dialogó con Fernando Bari de Bomberos de Gral. Levalle

En el amanecer de este jueves, en ruta 7, a la altura del kilómetro 533, entre General Levalle y Rio Bamba, se produce un accidente fatal, donde dos vehículos, una Renault Kangoo y un Renault Clio, impactan de forma frontal dejando una persona fallecida, oriunda de Laboulaye, y dos heridos, uno de gravedad. La Ruta estuvo cortada por dos horas hasta que llego la gente de Fiscalía.

Parte oficial de la Policía Departamental

07:45 HS. Personal de la comisaria de la localidad de General Levalle es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en el Kilometro 533 de la Ruta nacional Nº 7 se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Clío de color blanco y un utilitario Renault Kangoo de color gris, este ultimo era conducido por el Sr. José Mateo Migliori (60) oriundo de la ciudad de Laboulaye quien producto del accidente perdió la vida. En el otro vehículo viajaban dos jóvenes uno de 23 años y un menor de 15 años los cuales fueron trasladados al Hospital de esta ciudad para una mejor atención. Se realiza el secuestro de los vehículos y la confección de las actuaciones sumariales.

Fuente: Guillermo Kloss




No hay comentarios

Añadir más