accidente 07 02 18

Accidente en Ruta 7 con lesiones graves

Todos los ocupantes revisten traumatismos varios y fueron derivados a Río Cuarto

El Informe de Bomberos de V. Mackenna da cuenta que siendo la hora 02:38 de este miércoles, acuden a Ruta 7 km 561 con dos (2)
dotaciones: Unidad 21 con dos ( 2) Bomberos y unidad 28 con cuatro (4) bomberos, a colaborar con Bomberos de General Levalle, a un accidente por alcance entre camioneta Toyota Hilux con seis (6) ocupantes y camión Chevrolet con acoplado.

DAMNIFICADA: Guillermo Daniel Farina de 44 años de edad, acompañado Garcia Paola Natalia de,  José Farina de 16 años de edad,  GIULIANA ROSARIO FARINA de 14 años de edad, FRANCO DANIEL FARINA de 4 años de edad, un amigo de los menores NIEVAS NICOLAS 16 años de edad. Todos se domicilian recientemente en San Rafael, Mendoza.
Vehículos implicados: UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX de color gris, y un CAMION Chevrolet, modelo GMA 714, , con chasis.

La policìa toma conocimiento por el medico de turno del Hospital Carrozi, que Farina presenta fracturas en ambas manos, Garcia Traumatismo de cráneo severo, Giulana Rosario fractura de fémur, Franco Daniel traumatismo de abdomen y Nievas Fractura de Muñeca. Todos son trasladados al Hospital San Antonio de Padua de la Ciudad de Rio Cuarto, se pone en conocimiento a la Fiscalia de Turno Dr. Rosales quien dispone realizar el correspondiente control de alcoholemia en los conductores.

Bomberos de Mackenna se puso a disposición de Bomberos de Levalle y se colabora con la inmovilización de dos (2) mayores: un femenino y un masculino y cuatro (4) menores: tres (3) masculinos y un ( 1) femenino, los cuales se trasladan de urgencia al Hospital Carrozi, posteriormente todos los ocupantes fueron derivados a Río Cuarto debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar : Policía V. Mackenna , Comisaria General Levalle, Policía Caminera, Personal de seguridad vial de Peaje,
Ambulancias de Coop de General Levalle.




No hay comentarios

Añadir más