65a98725-92ea-43bf-bfb8-3f1332740945

Accidente múltiple en Ruta 7

Ocurrió a la altura del cruce con La Cautiva y un conductor de Mackenna esta involucrado

Cuatro vehículos colisionaron en Ruta Nacional N° 7, a la altura de la localidad de La Cautiva, el chofer de una camioneta Hilux es oriundo de Vicuña Mackenna, fue derivado a la Ciudad de Río Cuarto.

Ocurrió anoche a la altura del kilómetro 557 en cercanías de Mackenna. Hubo cuatro vehículos involucrados. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de General Levalle y a una clínica de Río Cuarto.

Pasadas las 22.15, en ruta 7 a la altura del kilómetro 557, en cercanías de la localidad de Vicuña Mackenna. Como consecuencia, las cuatro personas que iban al mando de los rodados resultaron lesionadas.

Por causas a establecer, una camioneta Toyota Hilux, una Citroën Berlingo, una Peugeot Partner- las cuales viajaban en sentido este a oeste- y un camión Mercedes Benz (modelo 1420, con acoplado)- el cual circulaba en sentido opuesto- impactaron.

En referencia a los heridos, Luis Antonio Folena (26)- oriundo de Lanús, Buenos Aires- quien iba al mando del Citroën Berlingo sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital de General Levalle. Al mismo nosocomio fueron llevados: Ricardo Adolgo Molina (68)-oriundo de Carlos Paz- quien conducía una Partner y presentó politraumatismos; y Mauricio Fernando Poblete (31)- domiciliado en Rosales, Córdoba- quien se dirigía en el camión y resultó también con politraumatismos. En tanto, Mario Alberto Cuello (45)- de Vicuña Mackenna- quien manejaba la Hillux, fue llevado en primera instancia al Hospital San Antonio de Padua y luego al Policlínico San Lucas; sufrió politraumatismos.

Tras el accidente se labraron las actuaciones de rigor correspondiente, siguiendo directivas de la Fiscalía de 3° turno. En el lugar trabajó personal policial de Vicuña Mackenna, La Cautiva, Policía Caminera, Bomberos voluntarios y personal del Peaje.




No hay comentarios

Añadir más