Acción Juvenil resultó Campeón del Clausura

47360225_2746496388909207_7626049948303228928_o

En las voces de los protagonistas, se resume la gran fiesta del fútbol que se vivió en el Parque Centenario, Emanuel Testa héroe en los penales analizó la definición; Maxi Lopez rescato lo positivo, llegar a disputar una final; mientras que Mario Vivaldi mostró su orgullo por el plantel. A través de nuestra funpage transmitimos en vivo las instancias de la final entre San Martín y Acción Juvenil.

Con la frente en alto, así debe continuar el equipo dirigido por Mario Vivaldi, que empato en un tanto y fue superado en la definición en los tiros de los once pasos. En los noventa minutos empataron nuevamente como en la ida, mientras que los penales fue cuatro a dos favorable a Acción Juvenil de General Deheza.

Goles son amores: a los 16 minutos del Primer Tiempo Franco Schiavonni abría el marcador para la visita y Luis Di Santo lo empataba a los 46 minutos de la primera parte.

Desde nuestro humilde, lugar queremos felicitar a los hacedores de este espectáculo futbolístico, que nos demostraron que se puede disfrutar de una contienda, donde se enfrentan dos equipos que pugnan por un titulo y festejar o llorar la derrota pero respetando al rival.




No hay comentarios

Añadir más