Achiras: Exitoso Festival solidario del Pollo Arrollado por Metro

866b2ae4-eafd-4c77-bd91-64c9ffa52133

En este segunda edición se superaron las 700 porciones del año anterior

La localidad de Achiras realizó su Segundo Festival del Pollo Arrollado, uniendo la actividad gastronómica, el buen sabor y la reunión familiar. Además, tiene una orientación solidaria.

“El año pasado, en la primera edición, hicimos un arrollado de 42 metros. Si todo sale de acuerdo a lo previsto, en esta segunda edición vamos a estar en los 50 metros. Significa que hay que agregar más parrillas porque el público que lo probó demostró que había salido muy bueno”, afirmó Pichetti.

Desde la humildad de este vecino serrano, siempre emparentado con la labor solidaria, indicó que el pollo se presenta arrollado, compactado y deshuesado, por lo que la tarea preparatoria requiere su tiempo.

Sentido solidario

El intendente Jorge Otamendi dijo que en este segundo festival, conducido por Elvio Pichetti, trabajaron representantes de los establecimientos educacionales del pueblo, hacia quienes se vuelca lo recaudado en la venta de las porciones de pollo arrollado, que tienen un costo de $ 100 al igual que el año pasado.




No hay comentarios

Añadir más