Acto de Entrega de Cheques del Programa “Aplaudamos a las Bandas”

aplaudamos-a-las-bandas-1

Este jueves 12 de julio, a las 11.00 horas, en Casa de la Cultura la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, se realizará el Acto de Entrega de Cheques del Programa “Aplaudamos a las Bandas”.

Participará de la entrega Osvaldo Simone, Responsable Delegación de la Agencia Córdoba Cultura en el sur provincial.

“Aplaudamos a las Bandas” es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura, ​con el objeto de apoyar la labor musical en todo el territorio provincial y de brindar herramientas de contención social y comunitaria a través de la música. La misma comprende una línea de crédito blando para ​la ​compra de instrumentos y/o implementos musicales y de sonido. Los créditos están dirigidos a bandas y orquestas de todos los géneros que puedan acreditar su labor en el territorio de la Provincia de Córdoba, excluyendo a los grupos y artistas más destacados que ya forman parte del círculo comercial.

Otro lineamiento del programa está dirigido a apoyar la labor de Coros, Orquestas y Bandas infanto-juveniles a través de una línea de apoyo para la formación y capacitación de sus integrantes.

De esta manera, ​e​ntre ​t​odos, estamos contribuyendo al desarrollo de nuestra escena musical y a generar un nuevo universo de posibilidades e inclusión para nuestros jóvenes y adolescentes.




No hay comentarios

Añadir más