Acto de inauguración del Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir

34382078_2571139386444909_7961250361681903616_o

Se contó con la valiosa presencia de la Directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la Agencia de Seguridad Vial: Sra. Victoria Eribe y el Administrador General de Justicia Administrativa de Córdoba Ramón Ortega. 

En el mediodía del lunes se llevó a cabo la inauguración del Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir enmarcado dentro del Sistema Nacional de Licencias de Conducir

Este nuevo centro funcionará como emisor de la nueva licencia a partir del convenio firmado por el Municipio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como parte del plan para  coordinar, impulsar y fiscalizar la implementación de las políticas y medidas estratégicas para el desarrollo de un tránsito seguro en todo el territorio nacional.

 

Dirigieron la palabra en primer termino el señor Intendente Municipal Don Héctor Luis Laborde, posteriormente la Directora del sistema Nacional de Licencia Licenciada Victoria Eribe y por último  el Administrador General de Justicia Administrativa de Córdoba Ramón Ortega.




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Sonia Centeno

    Tengan presente que el asesino de YEMINA S.GIL,tiene prohibido manejar,fue condenado por la justicia en el año 2014,rodrigo LACRA INMUNDA ASESINO perez no tiene ni debe tener registro hasta el año 2021…si lo hacen son cómplices.


Publicar un nuevo comentario