Asisten a vecinos de Sampacho afectados por temporal

sampacho

Luego de la fuerte tormenta que afectó esta tarde a la población del departamento Río Cuarto, los Ministerios de Gobierno y Desarrollo Social permanecen en contacto permanente con el intendente local, Jorge Devalle, para brindar la asistencia necesaria a sus habitantes.

El Gobierno de Córdoba informa que a raíz de la fuerte tormenta que se registró este martes en la localidad de Sampacho, la Provincia se contactó con el intendente Jorge Devalle a fin de brindarle la ayuda necesaria a aquellos vecinos que sufrieron algunos daños en sus viviendas.

Durante las últimas horas un violento meteoro con vientos intensos y abundante caída de agua y granizo, se desató sobre la citada del sur cordobes que causó algunos anegamientos y daños en viviendas.

Ante esta situación, los Ministerios de Gobierno – a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes- y de Desarrollo Social, mantienen contacto permanente con el municipio local.

Durante las primeras horas de la mañana se realizarán las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños.




No hay comentarios

Añadir más