AVANZAN OBRAS EN “LOS PILETONES”

photo5174663704908769217

 Esta semana, la Provincia de Córdoba continúa avanzando con las obras de saneamiento que comprenden la ampliación y reacondicionamiento de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Vicuña Mackenna.

  Con una inversión que supera los 26 millones de pesos se está colocando alambrado perimetral en el predio y se están construyendo lagunas primarias facultativas. Además, el año pasado ya se enterró un conducto de descarga de más de 1220 mts de longitud. Estas obras, ejecutadas por la empresa Marinelli S.A, también comprenden la construcción de una cámara de descarga para los servicios atmosféricos.

  Las obras mencionadas se suman a la ampliación de la red de cloacas que se realiza en la localidad mediante el Plan Nacional de HÁBITAT para que más vecinos puedan contar con el servicio.

  De esta manera se lleva a cabo un trabajo en conjunto desde el Estado Nacional, la Provincia, la Municipalidad y el sector privado con el objeto de prevenir enfermedades, generar trabajo y mejorar la calidad de vida de miles de mackennenses.




No hay comentarios

Añadir más