Campaña contra la Osteoporosis en Vicuña Mackenna – Cordoba

EXAMEN_3

Llega a Mackenna la Campaña de prevención y diagnóstico de osteoporosis mediante el estudio de la densitometría ósea.

¿Para qué sirve una densitometría?

– El objetivo de este estudio es medir la densidad mineral ósea con el fin de determinar el riesgo de fracturas y el estado de osteoporosis en el paciente. Esta enfermedad no distingue género ni edad pero afecta mayoritariamente a las mujeres menopaúsicas, y a aquellas personas que padecen alcoholismo, tabaquismo, enfermedades inflamatorias reumáticas, endocrinas, hepáticas, insuficiencia renal, tiroides, celiaquía, diabetes, entre otras.

¿Quiénes pueden realizar el estudio?

– Hombres, mujeres, niños y embarazadas pueden realizarlo sin complicaciones ya que su tecnología dual de rayos láser carece de efectos invasivos y es totalmente indoloro e inocuo. Además, no requiere ninguna preparación previa.

¿Dónde estaremos?

– El día lunes 22 de abril desde las 16:30 horas en el Consultorio del Lic. Pablo Diez, ubicado en la calle 9 de julio 413, en la localidad de Vicuña Mackena.

¿Qué valor tiene el estudio? ¿Hay descuento con PAMI/Obras sociales?

– El costo del estudio es de $1.150 y se abona solo en efectivo. Lamentablemente no trabajamos con PAMI ni obras sociales pero podemos emitir factura para que soliciten reintegro ante su operador de salud.

¿Debo sacar turno?

– Sí. También solicitamos el abono de una seña de $350 ya que así podemos asegurarte el lugar. Para pedir turno tenes que comunicarte al Tel 03583-1544-2296 de Lunes a Jueves de 12:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.




No hay comentarios

Añadir más