CAMPAÑA DE VACUNACIÓN: TAREA COMPLEMENTARIA

vacunacion

Este monitoreo se efectuará ya que una franja de nuestra población no ha cumplido con la Campaña contra Sarampión y Rubéola 2018

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través del Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi”COMUNICA que debido a que una gran parte de la población de niños de entre 13 meses y 4 años de edad,de nuestra ciudad, no han cumplido con la Campaña contra Sarampión y Rubéola 2018 , el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba ha dispuesto como tarea complementaria de la Campaña de Vacunación, implementar un monitoreo rápido desde el 10 al 14 de diciembre, donde la vacunadora del Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi”, Sra. Susana Corbalán se presentará casa por casa para controlar que los niños, (de entre 13 meses y 4 años) que estén en la vivienda, poseen la dosis adicional de triple viral. En el caso que así no lo fuera, la vacunadora procederá a colocarle la dosis correspondiente en ese momento.

Debido a este cambio de actividad, del 10 al 14 de diciembre, el servicio de vacunación SOLO se llevará a cabo en el Dispensario del Barrio Sur de: de 06:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.




No hay comentarios

Añadir más