NOTA EMILIO

“CON SACRIFICIO Y ESFUERZO TODO SE PUEDE”

El Joven Emilio Lamberti visitó los estudios de VTV Noticias y contó en primera persona como subsiste y sobrelleva el Bullying del cual es víctima.

“Hoy sólo puedo ver a gente que me trata de loco por andar en la calle con música de que soy cortado verde y tantas otras cosas mas pero lo que esas personas no saben es que vida hay una sola y hay que aprovechar la Cómo si fuese el ultimo día” escribía en su facebook.

Emilio, luego de la visita y sus palabras sentidas en el Noticiero del Canal local, expresó: “Que decir al respecto, la verdad es que estoy agradecido por todo esto, en la misma quise demostrar verdaderamente lo que soy y, agradezco a todas esas personas que me han llamado, como así también a las que todavía no. No lo hice para figurar ni nada por el estilo, sólo publique un estado para demostrar mi sentimiento. Quiero dar las gracias al señor ROQUE FERREIRA, por haberse tomado el atrevimiento para llamarme y pedirme hacer dicha nota, mi intención de asistir es solo para lograr cambiar la actitud de las personas, que hasta ahora solo me desean lo peor o se burlan de mi, gracias mil gracias y espero algún día lograr poder hacer realidad mi sueño, que es lograr conseguir un trabajo digno, con una paga remunerada para poder tener mi propia casa y no andar estorbando a nadie”.




No hay comentarios

Añadir más