CORTE DE RUTA 35 POR DERRAME DE EXPELLER DE SOJA

009a603a-f5fb-4f30-96ea-ad7158debed0

Un camión perdió su carga de expeller de soja por lo que se produjo un accidente en la zona. Hasta el mediodía no se habilitará la ruta porque bomberos voluntarios se encuentran lavando la carpeta asfáltica. Estará cortado el tránsito de la ruta 35 desde Malena hasta Moldes actualmente, aunque en un principio se extendió el corte hasta la localidad de Tosquita, debido a que un camión perdió toda su carga de expeller de soja y quedó sucia la carpeta asfáltica, lo que la vuelve peligrosa por estar resbaladiza.

Siendo las 05.00 horas, en ruta 35 a la altura del puente Arroyo El Gato se produce el despiste de un automotor Volkswagen Polo, que resulta con daños materiales al colisionar guardarrial, el conductor (34) resultó ileso.
A partir de ese momento personal de cuarteles BV de la región realizan tareas de limpieza de la carpeta por presencia de sub producto de cereal sobre la misma.

Desde las 05 hs, bomberos Voluntarios de Coronel Moldes, en colaboración con dotaciones de San Basilio y Mackenna, lavan la ruta y con palas hidráulicas se encuentran sacando todo el material que ha quedado dispuesto sobre la carpeta.

10:30 horas PRENSA POLICIA DPTAL RIO CUARTO: Ruta 35, habilitada solo una mano, circular con precaución y paciencia.




No hay comentarios

Añadir más