Cuervo ya está preparado para el Cabalén

575a1b88-f34f-4595-9ff8-de736cdca1e6

Este domingo el Campeonato 2018 de Córdoba Pista disputará su segunda prueba anual, en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a la ciudad de Alta Gracia y el Beto quiere subir nuevamente al podio.

La competencia contará con seis categorías en pista, las mismas que fueron de la partida en la apertura del año en el autódromo de Río Cuarto el pasado 11 de marzo.

Para las cuatro divisiones de APICER y el TN Histórico será la segunda presentación, en tanto la Fórmula Renault Plus llevará a cabo su tercer espectáculo del año.

Las actividades se desarrollarán sobre el trazado N°3 cuya extensión es de 4045 metros, variante utilizada por última vez en la cuarta fecha de la temporada anterior, los días 03 y 04 de junio de 2017.

Hace 21 días, el calendario 2018 cumplió su primer paso deportivo con triunfos para Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Darío Del Bianco (TC Pista 4000), David Longo (TC 4000), Alberto Cuervo (TN Histórico) y Tobías Martínez (FR Plus).

Para la segunda fecha el cronograma de actividades se estructurará solo a dos jornadas de actividades en pista, cumpliéndose el sábado 31 de marzo entrenamientos, clasificaciones y algunas series, mientras que el domingo antes del mediodía se completarán las carreras parciales y desde el mediodía se correrán todas las finales.

Fuente: APICER




No hay comentarios

Añadir más