DETALLES DE LA OBRA “DE HADA A PAYASA”

de hada a payasa

 La obra “De hada a payasa” Con las  actuaciones de: JorgelinaCastagno, Gabriela Tomé y Fabio Miglierini. Una divertida comedia musical llena de luz, gracia y color. Representada en la temporada de verano 2017/2018 en Villa Carlos Paz. Sala de Espectáculos Ceyal JUEVES 16 DE AGOSTO En dos funciones: 16:00 hs. y 18:30

Alhelí es un personaje creado por la actriz, docente y directora teatral JorgelinaCastagno, ella desde hace 10 años realiza sus temporadas de verano en Villa Carlos Paz.

“Alhelí  no solo cuenta con la experiencia de 10 años de temporada de verano en Villa Carlos Paz, también se a presentado en todo el país en diferentes festivales y fiestas, incluso de carácter internacional. Dejamos algunas de ellas para que se tenga en cuenta la seriedad y profesionalismo con la que Alhelí brinda su espectáculo.


Participó del Festival Internacional ENTEPOLA ediciones Latinoamérica en San Salvador de Jujuy, Santiago de Chile, Salamanca (Chile), Quelen (Chile), Festival de teatro Almafuerte. Festival del Día del Niño y otros festejos: Sunchales (Sta Fe) , Los Molinos (Sta Fe), San Jose (Sta Fe), Morteros, Arroyito, Río Seco, Manfredy, La Tordilla, Noetinger , El Arañado , Villa del Rosario, Luque, La Para, Olta (La Rioja), Chamical (La Rioja), San Jorge (Sta Fe) , Malvinas Argentina. Son algunos de los municipios y entidades gubernamentales que confiaron en el trabajo de Alhelí.

  

El mundo feliz de Alhelí la producción artística creada por JorgelinaCastagno  presenta: “DE HADA A PAYASA” Un musical infantil para todo público.

Realizó temporada 2017/2018 en el TEATRO ACUARIO de Villa Carlos Paz

 

ARGUMENTO:

En un mundo lleno de magia y aventuras vive el hada Alhelí, nacida de una flor violeta. Es alegre y divertida, pero hay algo que la tiene preocupada. Del otro lado del arcoíris hay otro mundo, que está perdiendo el color, cada vez más contaminado, donde ya nadie ríe ni juega. Es “el mundo de las personas”.

Alhelí intentará devolverles la sonrisa a todos los niños que viven en él, junto a su hada madrina Kimberly buscaran la forma mágica de transformarse y así llegar al corazón del malvado Edmundo El Inmundo quien se alimenta de la tristeza de las personas.

Alhelí intentará con un método tradicional hacer reír al malvado jefe y devolverle el color y la alegría a su mundo.

Los niños serán sus aliados en este desafío lleno de aventuras, canciones y colores.

                                                              

 

 

 

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

ELENCO:

  • CASTAGNO JORGELINA como PAYASA ALHELÍ
  • FABIO MIGLIERINI como EDMUNDO EL INMUNDO
  • GABRIELA TOMÉ como KIMBERLY

REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA: producciones el mundo feliz de Alhelí.

VESTUARIO: SONIA CASTAGNO

DISEÑO DE LUCES Y ASESORAMIENTO ESCENOGRAFICO: ROLA CAROLA

COMPOSICIÓN MUSICAL: POLI QUINTEROS

COREOGRAFÍA: CECILIA VELEZ Y CASTAGNO JORGELINA

OPERADOR DE LUCES Y SONIDO: TEATRO ACUARIO

FOTOGRAFÍA: SANDY MORALES

DISEÑADORES DE CARTELES, PROGRAMAS Y VISUALES: GABRIELA TOMÉ Y FABIO MIGLIERINI

ANIMACIÓN DE VISUALES: RAMIRO DE RESA

VOZ EN OFF: FLAVIA IRÓS

MARQUESINAS: ANDRÉS NOSEDA

 

    DIRECCIÓN: CASTAGNO JORGELINA -“PRODUCCIONES EL MUNDO FELIZ DE ALHELÍ

PRODUCCIÓN GENERAL: SITTONI PRODUCCIONES




No hay comentarios

Añadir más