Drift Sudamericano en el Autódromo de Río Cuarto

f932f63e-85fa-47e4-a043-835e405f2f85

Este fin de semana el Drift Sudamérica pisa suelo riocuartense con un Mega Evento De Derrapes en el Autódromo de Río Cuarto.

Llega a Río Cuarto, por primera vez , Formula Drift Sudamérica, una carrera y show sobre ruedas con autos de 500 hp y pilotos Internacionales, derrapando a máxima velocidad y control, la actividad será en el Autódromo “Parque Ciudad Rio Cuarto”.

Este próximo Sábado y Domingo, el kartodromo se convertirá en una pista increíble de derrapes, el día sábado, a las 18:00 se dará inicio a las actividades, las cuales se extenderán hasta las 22:00 hs y el día domingo será desde las 12:00 hs a las 18:00.

La actividad principal DRIFT.
El Drift no se mide por quien llega primero a la meta ni por quien hace menos tiempo. Consiste en unir el trazado que marcan los jueces con puntos de referencia en la pista, se evalúa ángulo, velocidad, cercanía, prolijidad, donde poner derecho el auto baja puntos.

Los jueces calificados internacionales, que vienen a dar los puestos del gran podio.

SHOW TRIBUTO “CARS” RAYO & MATE.
Este show es para los más pequeños y también para los grandes amantes de la película “CARS” lo veremos al RAYO derrapar junto a su amigo MATE, destreza y coordinación.

Del NITRO SHOW TOUR a RIO CUARTO.
Fórmula Drift Sudamérica está realizando un calendario anual de carreras en Argentina, Paraguay, Brasil y en Chile. A demás de participar en las máximas categorías de automovilismo, Súper tc2000, Rally Cross Mundial, Dakar Series.

En esta edición vendrán los mejores y reconocidos pilotos de Brasil, Argentina y Chile, ases del volante nos vienen a deleitar con show de Parking Drift, Ghimkanas, Batallas drift, y momentos especiales.

La novedad mundial en Automovilismo llega a Río Cuarto, autos de película donde la máquina y el hombre son una sola pieza.

100% EQUILIBRIO MOTO SHOW.
Un rider piloto que está verdaderamente loco, El Rey David Sandoval con sus motos nos brindara un show de freestyle stunt para los amantes de las dos ruedas.

Expo Audio Car.
EL TEAM NOISE nos presentara maquinas de sonido audiocar junto a los expositores mas destacados de la región . Logrando una expo en Boxes.

TICKETS Y LUGARES DE COMPRA.
Busca tus ingresos anticipados en jugueterías EL CHICHE y en Magnago Outdoors shopp A SOLO $ 200 (entrada para los dos días de evento).




No hay comentarios

Añadir más