fe75ce68-2a52-4ec6-8022-6a07d3d74cb3

ÉL VENDÍA DROGAS EN EL DOMICILIO, MIENTRAS ELLA HACÍA EL “REPARTO” EN MOTO

En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal, se logró el secuestro de cocaína, marihuana y la detención de una pareja por supuesta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata de un sujeto de 29 y una mujer de 37 años de edad, los cuales según investigaciones, realizaban tareas relacionadas al narcomenudeo. El hombre, presuntamente dirigía un punto de expendio de drogas y la mujer, por su parte, entregas de estupefacientes en motocicleta.
El operativo fue efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y comenzó con la detención de la mujer, quien se trasladaba en una motocicleta (XR 125) por Av. Libertad esquina Salta. Al ser controlada le incautaron varias dosis de cocaína, aparentemente dispuestas para ser comercializadas.
Seguidamente se diligenciaron dos allanamientos en domicilios localizados en la zona céntrica de la villa serrana, en los cuales se detuvo al sujeto y logró el secuestro de dosis de cocaína, marihuana y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la investigación.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




No hay comentarios

Añadir más