El Yagui vuelve a San Juan

YAGUI

Rubén Darío Forestello tendrá su tercer ciclo a cargo del equipo de San Martín de San Juan

Después de la dura derrota del verde y negro ante Atlético Tucumán por 3 a 1, el equipo cuyano salió a buscar un nuevo Técnico, allí apareció un viejo conocido como Forestello, que se suma por tercer período a la Dirigencia Técnica del equipo Sanjuanino.

Nicolás Lamolina será el encargado de dirigir Rosario Central – San Martín por la fecha 7° de la Superliga Argentina.

Este mediodía, desde la cuenta oficial de Twitter de San Martín, se confirmó. Rubén Darío Forestello será nuevamente director técnico de San Martín. Será el tercer ciclo del Yagui frente al verdinegro. El DT se había desvinculado la semana pasada del Santo tucumano

Si bien Diego Osella estaba también en carpeta, el palmarés de Forestello en Concepción pesó al memento de tomar la decisión.

El Yagui dirigió por última vez a San Martín el 7 de diciembre de 2014 cuando derrotó a Ferrocarril Oeste por 3-0 en Concepción y logró el ascenso a Primera nuevamente en ese torneo de transición corto de la B Nacional. Fue revancha para Forestello porque en la temporada anterior dirigió a San Martín en Primera sólo en 7 partidos y pese a la gran campaña que hizo, no alcanzó para mantener la categoría descendiendo aquel 23 de junio de 2013 en el Monumental ante River Plate.




No hay comentarios

Añadir más