Elecciones en SRA despues de 28 años, se presentan 2 listas.

SRA1

Daniel Pelegrina cuenta con respaldo de los expresidentes de la entidad y Alberto Ruete Güemes con el de fuertes productores. El cabañero mackennense Marcelo Medel apoya, a través de un video en facebook, a la lista que encabeza Pelegrina.

Frente a la Asamblea Anual con renovación de autoridades de Sociedad Rural Argentina que se celebra, queremos convocar a todos los socios del país a que asistan y participen activamente con su voz y con su voto. Es lo mejor que podemos hacer por nuestra querida entidad para darle el vigor y la vida institucional que todos ansiamos. Será un esfuerzo que valdrá la pena.

El campo está llamado a ser protagonista de la transformación que está viviendo la Argentina y debemos involucrarnos para sentar las bases del país del futuro. La Rural está hoy entre las principales organizaciones gremiales y empresarias de la Argentina, y forma parte de la mesa grande de importantes espacios de diálogo público privado. Su voz es escuchada y respetada porque se ejerce con independencia de criterio, libertad intelectual y fundamento moral. Está en cada uno de nosotros lograr que continúe siendo así.




No hay comentarios

Añadir más