perfecto jose alvarez

EN VICUÑA MACKENNA SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL DUATLÓN REGIONAL 

José Perfecto Alvarez estará a cargo de la organización y coordinación general del evento, por lo que dialogamos con él en FM Centro

El próximo Sábado 11 de Agosto, se llevará a cabo una nueva fecha del “Duatlón Regional” fiscalizado por la Comisión de Atletismo de Sampacho y que tendrá sede en nuestra localidad. 

Tendrá un recorrido pedestre de 7,5 km y uno ciclístico de 22 km. Esta actividad se puede realizar en forma individual o en pareja.

Las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día, a partir de las 13:30 en el Hall del ex Cine Español.

El mismo se concentrará y llevará a cabo en el predio de la Estación Ferrocarril. Las inscripciones estarán abiertas desde las 13:30 hs. El horario de largada de la competencia será a partir de las 15:30hs.

El recorrido del circuito está situado a los alrededores del pueblo, para los que ya lo hicieron el año pasado, les advertimos qué es exactamente el mismo. El desafío consistirá en 5K de pedestrismo, luego 20K de ciclismo (dos vueltas al pueblo) y finalizará nuevamente con 2,5K de pedestrismo.

Se espera la concurrencia de habitantes de los pueblos vecinos, ya que es una fecha en la que está a punto de definirse los ganadores generales de la competición. Se otorgará premio del primero a quinto puesto.




No hay comentarios

Añadir más