ENTREGA DE CERTIFICADOS- GERENCIA DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL

10b4c8fb-7554-4522-aacc-4098fbc06681

Estuvimos presentes en la Conferencia de Prensa realizada en la mañana del jueves y les compartimos las imágenes de la misma.

             En la mañana del jueves 29, se llevó a cabo en la Sala del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la entrega de certificados a los jóvenes que han realizado y actualmente están realizando sus prácticas laborales en diferentes empresas y comercios de la ciudad bajo el Programa de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, otorgados por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación.

El acto fue encabezado por el Sr. Lucas CastroGerente de GECAL: Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, de la ciudad de Río Cuarto, junto al Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Roberto Daniel Casari.

Cabe destacar que, desde noviembre de 2016, hasta la actualidad, son 368 los beneficiarios de dicho programa en nuestra ciudad.

Para mayor información al respecto de este Programa, dirigirse a Mesa de Entrada de la Municipalidad de lunes aviernes de 06:30 a 13:30.




No hay comentarios

Añadir más