Exclusivo: “Es una cizaña gravisima que me estan haciendo”, testimonio de Guzetta desde la Carcel

guzetta

El Comisario Hugo Guzetta, actualmente detenido en la Penitenciaria de la Ciudad de Río Cuarto acusado de Malversación de Caudales Públicos, realizó un descargo a través de este medio dando su punto de vista en relación a los hechos que se le imputan y subraya en la nota que hay “una mala intención” para perjudicarlo.

El funcionario sostuvo en la entrevista exclusiva realizada por hrdigital, que hubo una animosidad en su contra de parte de quienes fueron sus subordinados durante sus funciones en Villa Valeria y lo adjudicó a que molestaba su forma de trabajar.

El funcionario imputado respondió a los casos del bombeador  desaparecido y al celular que el mismo admitió utilizar y que era producto de un secuestro por hecho delictivo, al respecto negó ambos hechos y se explayó sobre los mismos.

Además este medio lo consultó sobre el testimonio de una Policia que lo involucra en la quema de documentación dentro de la Dependencia policial, lo cual también negó.

“Pregunten a los vecinos de Villa Valeria como ha sido mi desempeño mientras estuve en esa localidad”, manifestó en una fragmento de la entrevista y sostuvo que con en que la Justicia esclarezca lo sucedido.

Cabe agregar que este miércoles su abogado defensor, el Dr. Luis Sanchez, presentará una nueva apelación que resolverá la Cámara del Crimen para pedir la libertad del funcionario detenido.

 




No hay comentarios

Añadir más