Eze34: “Cada vez más contento con la moto”

42813403_2211237759096757_1660380918650503168_n

“Final de carrera con un P20, no es el resultado que esperábamos pero la luchamos hasta el final! ! Gracias @oriolvidal64 por todo el trabajo, a los mecánicos por tener la moto en pista después del motor roto lo antes posible! gracias @team_goeleven. Ahora esperando l carrera de casa! Muero de ganas por estar ya en San Juan en el Villicum” reflexionaba Ezequiel Iturrioz luwgo de la carrera en Magny Cours.

El piloto de Vicuña Mackena Ezequiel Iturrioz paso a paso va encontrando su lugar en la categoría Super Sport . Una lástima que se rompiera el motor en la Super Pole 1 sin poder llegar hacer la vuelta rapida.despues de tener los mejores entrenamietos hasta el momento. Ezequiel largo desde el Puesto 26 y enseguida adelanto hasta el P22 donde peleo toda la carrera ganando y perdiendo posiciones finalizando vigesimo.

” Fue una carrera difícil y muy peleada y si bien tuve una buena largada me equivoque un poco en las primeras tres vueltas eso hizo que perdiera el grupo y sea yo la cabeza del grupo de ahí en más fue pasar y que me pasen en un circuito donde hay varios lugares para hacerlo. Ahora se viene Argentina un sueño que se está por cumplir vamos trabajar para hacer un buen trabajo frente a mi gente “

Fuentes: Corazon formulauno y pilotosargentinos.




No hay comentarios

Añadir más