img-4891

Ezequiel se recuperó y se esperanza

En un gran trabajo Ezequiel Iturrioz finalizo en el puesto 21 luego de largar desde la última posición (34) por una penalización en el Circuito de Misano. Nos contó brevemente su domingo en carrera.

Después de un fin de semana con muchos contratiempos este resultado le viene muy bien a Este Ezequiel Iturrioz un luchador que se está adaptándo nuevamente a lo que es la velocidad y de apoco va encontrando el camino.

El poco tiempo para probar durante el fin de semana sumado a pequeños problemas en la moto hicieron que el piloto Argentino no tuviera una buena clasificación. Así fue que clasificó Puesto 31  a eso se le sumó una penalización que lo hizo retroceder 3 posiciones teniendo que largar P34 desde lugar.

Cuando el semáforo se puso en verde Ezequiel movió muy bien superando al llegar a la primera curva a seis rivales y si bien en las primeras vueltas le costó acomodarse consiguió posteriormente un ritmo cómodo como para mantenerse finalizando en la posición 21 que seguramente no es lo que vino a buscar a una pista que era de su agrado pero sirve para sumar confianza y encontrar la base de trabajo que le permita en las próximas fechas pelear más adelante .

” Tuve que largar último ya que me penalización por una acción en el Warm up . Me salí de la pista para dejar pasar al grupo de atrás y acá lo toman como una acción peligrosa por eso me descargaron con tres puestos en la grilla . Moví muy bien antes de la primer curva había pasado como siete motos . En la segunda me tiré a pasar había encontrado una buena línea pero otro piloto se paso de largo y me llevo para afuera y perdí algo de tiempo.en las primeras tres vueltas no fueron buenas me equivoque un poco y perdí el grupo de ahí en adelante trate de buscar un ritmo y medio que lo encontramos girando cómodo en ese tiempo. Hicimos un cambio de último momento en el Warm up que le cayó bien . Para la carrera que viene ya partimos de una base muy buena .El balance del fin de semana es positivo teniendo en cuenta todos los imprevistos que tuvimos .Contento si bien no es la posición ni el ritmo que quiero pero la proyección para la carrera que viene es muy buena “.

Próxima fecha del 14 al 16 de septiembre en Portimao.

Fuente: Corazon Formulauno 




No hay comentarios

Añadir más