Fatal accidente en el cruce de Ruta 35 con Malena

9408cb3c-5e90-437e-879d-a1913d694a9e

En el amanecer de este viernes se produjo un lamentable siniestro que se cobro la vida de una mujer que esperaba para cruzar la ruta

Siendo 08:30 hs., sobre Ruta 35 Cruce Ruta 24 se produce un fatal accidente donde perdió la vida una mujer de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de Moldes.

En la intersección de Ruta Nacional N° 35 y Ruta 24 con las localidades de Malena y San Basilio, se produjo la colisión de un automóvil marca Suzuki Fun, el cual era conducido por una mujer de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Malena, y una camioneta Ford F100, la cual era conducida por un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa. Como consecuencia de dicha colisión, el utilitario se desplaza hacia la dársena impactando contra la damnificada, quien se encontraba aguardando para cruzar la ruta, perdiendo la vida.

Se siguen directivas del magistrado de turno quien ordena el trabajo de personal especializado en criminalística, realizando los secuestros de los vehículos intervinientes y las actuaciones de rigor.




No hay comentarios

Añadir más