FESTEJOS PATRIOS EN MACKENNA Y REGION

recreacion-del-juramento-de-la___r1tenzPjG_1256x620__1

Les compartimos los diferentes actos y celebraciones en Mackenna, La Cautiva, Washington y Tosquita

Con motivo de conmemorarse el 209º Aniversario de nuestro primer grito de libertad, la Municipalidad de Vicuña Mackenna tiene al agrado de INVITAR a autoridades civiles, eclesiásticas, fuerzas de seguridad, directivos de centros educativos, representantes de instituciones de la ciudad, medios de comunicación y público en general, al acto protocolar -sin desfile- a llevarse a cabo el sábado 25 de mayo, a las 09:30 en la explanada ubicada frente al edificio municipal. El viernes por la noche el Grupo Los Pioneros del Folklore festeja en Jalisco junto a Folkloristas locales, mientras que el sábado prosiguen los festejos en el SUM de Barrio San Vicente.

La Municipalidad de Tosquita Invita a la comunidad al Acto que se realizara el día “25 de Mayo”. En la “Plaza 12 de Octubre” a las 10 hs. Después del Acto habrá Feria del plato y Artesanías

Mientras que en Washington, el Acto es a partir de las 11 horas en la Plaza Malvinas Argentinas, mas tarde habrá juego de riendas para luego dar paso a una gran Peña en el Salón de la Comuna con Carlos Repetto, Astillas de un mismo Palo, Ballet Chemeco y el Trio Sachero.

En la Localidad de La Cautiva las celebraciones comienzan a las 9 horas, según el siguiente cronograma:

 




No hay comentarios

Añadir más