Fuga en la cárcel de Río Cuarto se emitió un Comunicado Oficial

760679ca-b0f7-471b-b9a5-10defb84ccf7

Las autoridades del Servicio Penitenciario al tomar conocimiento de la situación, informaron inmediatamente a las instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

COMUNICADO OFICIAL
Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que hoy a las 00.20 se constató la deserción del sistema del interno Eduardo Eugenio Sofía Lara, de 46 años, alojado en el área de pre-egreso que se ubica en el sector externo del Establecimiento Penitenciario N° 6 – Río Cuarto.

Cabe destacar, que Sofía Lara se encontraba en Período de Prueba, que le fue otorgado mientras se alojaba en el Servicio Penitenciario de Mendoza y estaba condenado por la Cámara Criminal y Correccional de Río III, a 18 años de prisión por los delitos de violación de domicilio, homicidio en ocasión de robo y falsificación de documento privado, todo en concurso real, previéndose su libertad asistida para el 22 de noviembre de 2020 y el cumplimiento total de la pena para el 22 de mayo de 2022. Depende del Juzgado de Ejecución Penal de Río Cuarto.

 




No hay comentarios

Añadir más