fcfb6defb2e32d84

Joven de Villa Mercedes es buscado en nuestra zona

Desde la noche del tres de febrero, el joven que es intensamente buscado disfrutó al paso de la comparsa Guanaba de la que es un fiel seguidor. Cuando todo terminó, no se supo más nada de él.

Rubilar presenta un retraso madurativo y dificultades motrices. En Villa Mercedes indican que es un conocido personaje, quien frecuentaba las veredas de la avenida Mitre.

Los familiares lo vieron por última vez el sábado 3 de febrero cuando salió de la casa hacia el parque La Pedrera, donde se desarrollaba el denominado “Corso de los Pueblos”

Por otra parte, el interventor de la Unidad Regional II, comisario general Víctor Vicente Videla, señaló a El Diario de la República que recibieron pistas que hacen orientar la búsqueda hacia los alrededores de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

“Juan Carlos le tiene miedo a los bichos, a las alturas y a la oscuridad. Es bueno, tranquilo y nunca va a intentar pelear con alguien. Debe estar desesperado buscando la fábrica donde trabaja mi papá para volver a casa. Tiene 29 años, pero su comportamiento es de 12”, le contó Yésica Rubilar esta semana a los periodistas villamercedinos.

A “Pupi” le encantan las comparsas por eso el día de los corsos se bañó y se fue a La Pedrera. Pero era la primera vez que se iba solo tan lejos. Sus familiares contaron que siempre andaba por el centro o la Plaza San Martín donde suele sentarse: “Nunca pasó tanto tiempo lejos de mi mamá”, aseguró Yésica.

 




No hay comentarios

Añadir más