36834674_1969384529772110_4498823507773227008_n

Más de 45 mil personas disfrutaron del gran desfile patrio

9 de julio: La Provincia celebró el 9 de julio con un masivo desfile cívico-militar por la calles de Córdoba, frente al Centro Cívico. El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto y bregó por la unión de los argentinos. Participación distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, veteranos de Malvinas, agrupaciones gauchas y centros educativos.

Con un masivo acto desarrollado en las calles de la ciudad de Córdoba, frente al Centro Cívico del Bicentenario, la Provincia celebró el 202° aniversario del Día de la Independencia. El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti encabezó el acto y estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Ramón Mestre, miembros del gabinete provincial y distintas autoridades del ámbito nacional y municipal.

El evento comenzó con el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Córdoba, en la explanada del Centro Cívico, y continuó con el tradicional saludo protocolar del Gobernador.


En la ocasión, Schiaretti dirigió un mensaje de unión al pueblo argentino: Estas fechas tienen que servir para que los argentinos nos unamos más, para que sepamos que solamente a través de la unión vamos a poder superar las dificultades que tengamos y alcanzar un progreso que les llegue a cada uno de los habitantes de nuestra Patria.




No hay comentarios

Añadir más