Mataron a un hombre en Villa María y hay 4 detenidos

web-MOLINO2.jpg_57698320
La víctima, de 52 años, fue encontrada sin vida en inmediaciones del Molino Fénix. Presentaba golpes en la cabeza

La Justicia de Villa María investiga en esa ciudad el homicidio de un hombre de 52 años que fue encontrado muerto cerca de las dos de la tarde de este viernes. Por el hecho hay cuatro sospechosos detenidos, confirmaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió en un predio situado en bulevar Buenos Aires, en inmediaciones del predio del ferrocarril y el Molino Fénix, especificaron.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Juan Orlando Sosa, quien presentaba golpes en la cabeza. Al menos dos de los sospechosos fueron atrapados en un hotel céntrico de calle Corrientes y se los trasladó a sede policial, publicó Puntal Villa María.

La fiscal Juliana Companys se hizo presente en la escena del crimen, a la vez que ordenó distintas medidas en la búsqueda del esclarecimiento del episodio fatal.

Cabe recordar que, en Villa Nueva, el domingo pasado un hombre de 34 años recibió varios disparos que le terminaron causando la muerte un día después. El caso, por el cual hay un detenido, se desencadenó en inmediaciones de un local nocturno.




No hay comentarios

Añadir más