Miércoles de ceniza y comienzo de la Cuaresma

fbmiercolesceniza

Les compartimos el Mensaje de la Cuaresma 2018 enviado por Monseñor Adolfo Uriona

En nuestra Parroquia San José se oficiará Misa de Ceniza hoy a las 20 horas.

De esta manera, “la Campaña de Fraternidad de 2018 nos invita a reconocer la violencia en tantos ámbitos y manifestaciones y, con confianza, fe y esperanza, superarla mediante el camino del amor visibilizado en Jesús Crucificado”.

“Jesús vino para darnos la vida plena”, recuerda el Santo Padre. “En la medida en que Él está en medio de nosotros, la vida se convierte en un espacio de fraternidad, de justicia, de paz, de dignidad para todos”.

Así, “este tiempo penitencial, donde estamos llamados a vivir la práctica del ayuno, de la oración y de la limosna, nos hace percibir que todos somos hermanos. Dejemos que el amor de Dios se vuelva visible entre nosotros, en nuestras familias, en las comunidades, en la sociedad”.

“Ahora es el momento favorable –continúa–, ahora es el día de la salvación que nos trae la gracia del perdón recibido u otorgado. El perdón de las ofensas es la expresión más elocuente del amor misericordioso y, para nosotros cristianos, es un imperativo del que no podemos prescindir”.




No hay comentarios

Añadir más