Multitudinarias marchas por las Dos Vidas

111275_1533506809_211

En la Ciudad de Río Cuarto se realizó ayer, mientras que mañana se realizan también manifestaciones en Mackenna. 

En Vicuña Mackenna oramos por Las Dos Vidas, en la novena de San Cayetano que concluye mañana con Procesión a las 15 horas, y posterior Misa, aprovechando a marchar pidiendo por los inocentes bebés. Además, se realizarán tres horas de adoración comunitaria el venidero 7 de agosto desde las  21 horas hasta la medianoche, como se lleva a cabo en todas partes de nuestro País, de diferentes formas y horarios, en Parroquia San José se rezara para decir No al Aborto y que el Espíritu Santo ilumine a los Senadores ante esta decisión trascendental para la vida de los indefensos que merecen nacer.

Se realizó este domingo una nueva Marcha por la Vida en contra la despenalización del aborto. La concentración fue a partir de las 15:30 desde plaza San Martín hasta la plaza Roca. El obispo Uriona encabezó la Marcha en contra del Aborto en nuestra ciudad.
El titular de la diócesis de Río Cuarto consideró que la Iglesia hizo todo el esfuerzo para que la ley no salga sin embargo hay dudas respecto de la votación.
Señaló que el debate nos dividió nuevamente como país.

Marcha por la vida

Publicado por Raúl Frega en Domingo, 5 de agosto de 2018




No hay comentarios

Añadir más