Nuevas autoridades en la ASOCIACIÓN DE FOMENTO RURAL

34858346_10211445776317986_947640291404283904_n

Hoy se inicia una nueva etapa en la vida institucional de la ASOCIACIÓN DE FOMENTO RURAL DE PUEBLO TORRES con la asunción de las nuevas autoridades surgidas de la Asamblea General Ordinaria realizada en el día viernes.

Un equipo de jóvenes dispuestos a darle un renovado impulso a nuestra Asociación, encabezados por un entusiasta productor agropecuario, SERGIO BARBIERI como Presidente, secundado por la primer presencia femenina en una comisión de la rural, JOSEFINA DIAZ CAZON en la Vicepresidencia, y DENIS LOMBARDI en una vocalía, con representantes de distintas actividades vinculadas al agro, productores ganaderos, lecheros, porcinocultores, agricultores, empresarios y profesionales veterinarios y agrónomos.

Esperamos y necesitamos del apoyo de todos los socios y amigos de la Institución para poder plasmar todos los proyectos que hay en carpeta.

Presidente: BARBIERI, Sergio; Vice: DIAZ CAZON, Josefina; Secretario: COLMAN, Javier; Tesorero: SALVATORE, Javier; VOCALES TITULARES: GURREA, Guillermo; RECARTE, Tomás; VIVALDI, René Alberto; SASIA, Matias; SERENO, Rubén; VERDASCO, Gustavo. VOCALES SUPLENTES: BIANCO, José María; BORGOGNONE, César; LOMBARDI, Denis; COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: SAHARREA, Facundo; SERRAVALLE, Emmanuel; SAHARREA, Santiago.




No hay comentarios

Añadir más