Ordenan la inmediata libertad del Comisario Guzzetta

guzetta

Esta mañana su abogado dijo a Cabledigital que “se ha abierto una caja de pandora”

ANTICIPO:  La novedad se dio a conocer en la mañana de este viernes, la Cámara del Crimen de 2º Nominación de Río Cuarto resolvió dar lugar al recurso presentado por la defensa y ordenar así el recupero inmediato de la libertad del Comisario investigado por Malversación de Caudales Públicos, Hugo Guzzetta.

Al tomar conocimiento de esta resolución Hrdigital se comunicó esta mañana con el abogado defensor de Hugo Guzzetta, Dr. Luis Sanchez, quien confirmó la resolución de la Cámara y dijo que estaba viajando hacia Huinca para cumplimentar anta la Fiscalía los trámites para que su defendido pueda recuperar la libertad en las próximas horas.

De esta manera la Cámara revocó el auto interlocutorio dictado por el Juez huinquense, Dr. Claudio Mazuqui del día 27 de abril, “debiéndose ordenarse el inmediato recupero de libertad se dará bajo las condiciones que el Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti considere pertinentes” y se estima que será bajo una fianza a determinar, señala el fallo.

Cabe agregar que el Comisario está imputado por dos hechos de Malversación de caudales públicos y actualmente la investigación sigue en curso.

En dialogo con este medio el Dr. Luis Sanchez además dijo que con esta causa se ”ha abierto una caja de pandora en cuento al dinero que manejan las Comisarias de la zona”, compartimos su testimonio exclusivo.

I. Castro




No hay comentarios

Añadir más