800Image4e6b165abbd24097bffc7f7a86d826f9

PAICor informa su continuidad durante el receso invernal

PAICor informa: Desde el pasado 25 de junio se comenzaron a entregar los módulos alimentarios en todos los establecimientos escolares para el receso de invierno. Los mismos se entregan a los alumnos que concurren diariamente a los comedores PAICor.

Con motivo de la proximidad del receso invernal previsto entre el 9 y 20 de julio del corriente, y en apoyo a los niños en situación de vulnerabilidad en edad escolar, el  Programa, P.A.I.Cor, ha previsto  para los titulares del programa,  una caja con productos alimenticios MÓDULO TRADICIONAL O MODULO ESPECIAL para aquellos estudiantes que tienen autorizado dietas, a fin de  complementar las necesidades nutricionales en el período de receso invernal cumpliendo con el objetivo primordial del programa,  contribuyendo a la inclusión y permanencia en el sistema educativo formal y al adecuado crecimiento y desarrollo de la población en edad escolar, brindando asistencia alimentaria y propendiendo a mejorar hábitos vinculados a una alimentación saludable.

Cabe aclarar que los módulos alimentarios están a disposición de cada establecimiento educativo para ser entregado a los responsables de los estudiantes titulares del programa, antes de la finalización de la primera etapa del actual ciclo lectivo.

El Centro Educativo tendrá la función de la entrega al tutor o responsable de cada estudiante, de un (1) módulo por alumno autorizado y asistente al comedor, quien firmará en el padrón destinado a tales fines. Dicho padrón se obtiene a través del sistema “Gestión de Estudiantes”.




No hay comentarios

Añadir más