Pilar Sordo trae el Desafío de ser feliz

41601924_10217344783795679_6277695723647533056_n

Se trata de una charla que busca brindar herramientas para encontrar la base de una vida feliz en la vida cotidiana.

La psicóloga chilena Pilar Sordo brindará una conferencia en la que abordará aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

Durante meses, la psicóloga chilena, Pilar Sordo, investigó, analizó y encuestó a la población de Latinoamérica sobre los conceptos de felicidad y alegría. El recorrido y los resultados que recabó en los lugares donde trabajó los recaudó en un libro llamado “Bienvenido dolor” y los explica en diversas charlas motivacionales que, hasta la actualidad, realiza en todo el continente.

La disertante confesó que se considera una alumna de sus propios estudios en base a la felicidad. “Fue un año muy difícil y doloroso para mí en lo emocional. Transité por diferentes momentos que debí afrontar, como por ejemplo, el enojo y la tristeza”, explicó.

Lejos de tener un público seleccionado, la profesional indicó que sus charlas están abiertas para toda la familia. “Noté mucho en las últimas charlas que realicé en Argentina que concurren muchos adolescentes. Ellos las disfrutan al máximo. Cuando me los encuentro a la salida del teatro les comento que es muy bueno que aprendan estas cosas a los veinte años para afrontar la vida de otra manera”, contó.




No hay comentarios

Añadir más