PODIOS MACKENNENSES EN BULNES

62160375_1073967796137904_360912574398595072_n

Triunfo para Paredes en A850 y los Gondra, padre e hijo segundo y tercero respectivamente en la Bulnense.

En el circuito Pedro Devalle de Bulnes, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Regional Bulnense, organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol, de esa localidad.

Jorge Paredes se llevó la victoria en la Clase A 850; aventajó por 3 segundos y medio a Fernando Bonyuán, mientras que Alberto Rodríguez culminó en la tercera posición. En tanto, Emiliano Eizaguirre finalizó cuarto, fueronparte Luciano Silva y Sergio Zanon

Dentro de la Clase A 1400, Marcos Rodríguez le ganó por 4 segundos a David Porzio. Nolberto López, que venía de imponerse en la apertura del certamen, ocupó ahora la tercera posición. Rufino Aguirr, Kevin Puecher y Marcelo Muguerza completaron los seis primeros.

La Clase 1 mostró la victoria de Ezequiel Pissinis, mientras que Héctor Oscar Ambrogio, que había ganado en el episodio anterior, volvió a sumar puntos importantes al culminar segundo. Alejandro Dichiara se ubicó tercero, seguido por Claudio Errecalde, Jorge Vivas y Elbio Bianconi.

En la Fórmula Bulnense, segunda victoria consecutiva para Fabricio Bassi, quien comienza a tomar distancia en el campeonato. Lo escoltaron Esteban Gondra y Bautista Gondra. Más atrás, se escalonaron Hugo Rovey, Luis Lizarraga y Nicolás Peiretti. Carlos Maluzan con 9 giros y Marcos Mugerza con tan solo 3 giros

Fuente Fierros a Fondo




No hay comentarios

Añadir más