PRIMER MÓDULO DEL PROGRAMA RAÍZ

2

El jueves 6 y viernes 7 de junio, en el auditorio de la Asociación de Fomento Rural “Pueblo Torres”, se llevó a cabo el Primer Seminario Taller Teórico Práctico del Programa Raíz: Red Abierta Integrada de Apoyo a la Gestión local en nuestra ciudad. La Reflexión sobre este Seminario, por parte del Secretario de Gobierno Roberto Casari.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba junto a la Municipalidad de Vicuña Mackenna, tuvo como objetivo contribuir a la formación y desarrollo de capacidades y saberes para el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de políticas de los funcionarios y agentes de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba.

Asistieron al mismo, el Departamento Ejecutivo Municipal un grupo de empleados municipales de nuestra ciudad. Además, se hicieron presentes funcionarios y empleados municipales de La Cautiva y Washington.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el Primer Módulo, de tres, que se refiere a este Programa, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Córdoba: Dra. María Gabriela Larrauri, Lic. Mariana Magrini y Cont. Marisa Dasso.

El próximo módulo tendrá lugar el 19 y 21 de junio en nuestra ciudad.

 

¡Educación en movimiento!




No hay comentarios

Añadir más