ROBAN EN PLENO CENTRO, MIENTRAS LA FAMILIA CENABA A DOS CUADRAS

IMG_1822-FILEminimizer_result

Una familia fue víctima de un robo este domingo por la noche, mientras se encontraba cenando en un restó bar a dos cuadras de la vivienda ubicada sobre Av. Oostendorp, en pleno centro de la localidad de Serrano

Entre los elementos robados se informaron cuatro relojes, un bolso con maquillajes y alhajas de plata. El autor (o autores) del hecho habría ingresado por el quincho, donde se constató la rotura del vidrio de una puerta.

El hecho se perpetró entre las 21,30 y las 23, y al parecer conocía el lugar de acuerdo al relato de una de las integrantes de la familia, que dialogó en exclusiva con Cita Directa.

“Revolvieron todo, principalmente en los dormitorios de la casa, no quedó nada en su lugar. Lo extraño es que había otros objetos a la vista (relojes de mayor valor y dos teléfonos Iphone) y por suerte no se los llevaron. Aparentemente conocía bien el lugar”, precisó Adriana.

Cita Directa se comunicó con el jefe de la Comisaría local quien confirmó el episodio y afirmó que se encuentran abocados a la investigación del hecho. Por las características del robo se sospecha que el delincuente sería del mismo pueblo.

Fuente: Cita Directa




No hay comentarios

Añadir más