Robos y detenidos en el fin de semana

1382279_10203504367227213_4885592337028173005_n

Desde la sede policial de V. Mackenna, el Comisario a cargo nos brindó en detalle los hechos acaecidos en las últimas horas

El Comisario Walter Comoglio, nos informó primeramente de un robo de moto guerrero Trip color negra, hecho suscitado el sábado sobre Calle Gabriela Mistral, mientras se toma declaración al denunciante, se realiza un patrullaje el cual resultó positivo, se pudo encontrar el rodado en calle Monseñor Muguerza al 1400.

Hubo un hecho de robo el domingo, sobre Av Ide al 1700, donde autores ignorados forzaron una ventana de una vivienda, se denunció que sustrajeron $2.500 de una agenda. 

Policía Caminera labra una infracción una persona que pasaba sin cinturón de seguridad, la persona ofuscada atropella unos cuatro conos y fue detenido derivado a la comisaria, donde minutos más tarde recobro su libertad.

En este lunes, en Zona Rural en Campo La Clavelina, sustrajeron un tractor y un corgador, en el rastrillaje se encontró alambres cortados hacia el sur , tres alambres cortados en la bajada de calle rural Balpala, la cargadora y tractor fue encontrado encajado, supuestamente iban a ser utilizados seguramente en acarrear unos bolsones que se encuentran a 1.000 metros, continúan las investigaciones.

En cuanto a los disturbios en el clásico, se informa que la parcialidad local hicieron saltar el candado de la puertita del alcanza pelotas, mientras que los visitantes forzaron un portón lateral, pero afortunadamente no se juntaron las hinchadas y no hubo lesionados, se hizo un informe sobre los individualizados en los disturbios.




No hay comentarios

Añadir más