SE EXTIENDE EL PLAZO DEL REGISTRO DE OPOSICIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DOMICILIARIA DE GAS NATURAL

10

La Municipalidad de Vicuña Mackenna COMUNICA que por razones operativas se extiende el plazo de vigencia del Registro de Oposición de la Obra Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural“(Etapas 1 y 2).

Este Registro de Oposición se encontrará abierto en la Municipalidad hasta el próximo 13 de diciembre del presente año, de 7:00 a 13:00, donde podrán consultar sus dudas, requerir información y asentar sus oposiciones.

Los frentistas involucrados recibirán personalmente en su domicilio, la notificación pertinente y en caso de no recibirla por cualquier motivo, podrán retirarla en el Municipio.

La Municipalidad ha puesto a disposición de los frentistas toda la información respecto a este tema en su página web – www.mvm.gob.ar –

Transcurrido el plazo de permanencia del Registro de Oposición, quedando firme y consentida la realización de la obra, se dictará la Ordenanza correspondiente, creando la contribución por mejoras para abonarla y luego se le notificará el plazo que tendrá para escoger la forma de pago.




No hay comentarios

Añadir más