Se reunieron Cerealistas y Transportistas

CAMION_campo

Se dialogó sobre las tarifas, haciendo pedidos y propuestas las partes involucradas, al respecto dialogamos con el Presidente de la Comisión de la Asoc. Fomento Rural  Sergio Barbieri y con el Secretario Javier Colman.

En la Asociación De Fomento Rural Pueblo Torres en la noche del miércoles, pasadas las 20:30 hs., se llevo a cabo una importante reunión entre las Cerealeras y dadores de carga con la Asociación Civil de Transportistas de V. Mackenna y la Cámara de Transporte de Cereales, Oleaginosas y Afines de V. Mackenna, para tratar las tarifas de transportes de granos y a la regulación en la distribución de cargas a transportistas locales y/o foráneos.

“Quedo en suspenso la resolución de tarifa, ya que los transportistas hicieron un pedido de llevarla a 8,13 y las cerealeras ofrecieron 7,70, por lo que quedaron de estudiar lo ofrecido” nos informó Barbieri.

“Hay más ofertas de camiones que el cereal disponible” comentó Colman, “pero queda claro que en este tiempo difícil se tienen que usar camiones locales” concluyó.




No hay comentarios

Añadir más