TENÍAN UN KIOSCO Y GUARDABAN LA DROGA EN EL REFRIGERADOR DE LOS EMBUTIDOS

fc2e4444-daac-40a4-a85d-d0b195a7dd3b

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizaron dos allanamientos en la ciudad de Villa Carlos Paz. En los mismos fue desarticulado un punto de venta y se detuvo a dos personas, por presunta comercialización de estupefacientes.

Los domicilios allanados estaban ubicados en calle Roma al 800 de barrio Carlos Paz Sierras y el restante sobre Congreso al 100 del sector denominado La Quinta. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las mismas.

En los inmuebles, dotaciones de la FPA, detuvieron a un hombre de 42 y una mujer de 45 años de edad, e incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.010) y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que en una de las viviendas en las allanadas, funcionaba un comercio del rubro kiosco y despensa. En ese local se hallaron varias dosis de cocaína escondidas en el refrigerador donde se guardan los embutidos. Además, el punto de venta se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo de nivel primario.

Los investigados fueron transportados a sede judicial por el “Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado” (D.E.A.T) de la FPA, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien al mismo tiempo supervisó la totalidad del operativo.




No hay comentarios

Añadir más