TRAS LA DETENCIÓN DE SUS PADRES POR DROGAS SE OCULTABA EN OTRA CIUDAD

133b6d8b-93af-4a10-b91c-b2b1464a0abc

Una joven, que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes, fue aprehendida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo realizado durante el fin de semana en la ciudad de Pilar.

Se trata de una joven de 19 años, quien según investigaciones ejercía el narcomenudeo junto a sus padres en barrio Vipro de Córdoba. Tras la detención de los mismos y el cierre del punto de venta -a fines del mes de marzo- se mantuvo oculta, hasta que detectives de la Fuerza lograron dar con su paradero.

El procedimiento contó con el apoyo preventivo de policías de la comisaría local y se desarrolló en la vía pública, en proximidades del domicilio en el que la investigada se evadía, sobre calle Alfredo Carre al 300 de la localidad de Pilar. De manera simultánea, se allanó el inmueble, secuestrando elementos probatorios relacionados a la causa.

Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, ordenaron el traslado de la detenida, a sede judicial, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




No hay comentarios

Añadir más