Violento accidente en Ruta 7

eca80c63-ca71-496a-84cb-822b3d122107

El conductor se quedó dormido, su acompañante manoteo el volante pero perdió el control y produjo el vuelco

Destacamento Limítrofe N° 7 “Justo Daract”, informo oficialmente que siendo la hora 12:26, se toma conocimiento que en Autopista de las Serranía Puntana Km N° 665, se habría producido un accidente de tránsito.

Dicho accidente fue protagonizado por un vehículo tipo automóvil, marca Volkswagen, modeló Gol Trend, color gris,  al momento del siniestro era conducido por el ciudadano SERIE JONATAN, de 31 años de edad, haciéndolo en compañía de GALVAREZ AGUSTIN,  de 31 años de edad, GRAFINA MACARENA,  de 22 años de edad; GIARISO SOLANGE,  de 32 años de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, se conducirían desde la provincia de Mendoza con Destino a la provincia de Buenos Aires.

Que por lo expresado por el conductor, el mismo se habría quedado dormido y que su acompañante le manoteo el volante y habría perdido el control del mismo, derrapando y volcando por el cantero central, quedando el vehículo apoyado sobre sus cuatro ruedas, en el carril contrario al que tenían de circulación, con la parte frontal con dirección al punto cardinal Sur, por lo que el personal actuante se aboca a las tareas de prevención y señalización del perímetro, las tres personas que iban de acompañante se encontraban con aparentes lesiones producto del accidente, todos en estado de shock, por lo que son trasladados en las ambulancias de la ciudad de Justo Daract.

Cabe destacar que la visibilidad en ese tramo es buena, y la carpeta asfáltica se encuentra en estado regular a bueno. En el lugar actúo personal de la Comisaría de Justo Daract.




No hay comentarios

Añadir más