Vóley: Se viene el amistoso internacional entre Argentina y China

DSC_0022

El evento internacional organizado por el gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gobierno de Río Cuarto y Asociación Atlética Estudiantes, con la colaboración de la Federación Cordobesa de Voley, se disputará el próximo 9 de mayo en el Gimnasio cubierto de Estudiantes.

En la tarde de este jueves se presentó en conferencia de prensa, el amistoso internacional de vóley que disputarán las selecciones mayores de Argentina y China el próximo 9 de mayo.

El partido, que se desarrollará en el marco de una serie de amistosos que los combinados de ambas naciones jugaran en la provincia, se desarrollará el próximo miércoles del corriente en el gimnasio techado del club Estudiantes.

Sobre este importante acontecimiento el Legislador provincial, Carlos Gutiérrez expresó: “La posibilidad de que este partido se desarrolle en la ciudad habla a las claras de una decisión federal del Gobernador Schiaretti conjuntamente con el intendente de Río Cuarto”.

“Estar presenciando un partido de este nivel, con el prestigio de las dos selecciones; es un orgullo para todos los riocuartenses”, concluyó.

Las entradas estarán a la venta desde $400 y se podrán adquirir en la secretaria del club Estudiantes desde el sábado 5 de mayo.

Las acreditaciones para la prensa deberán realizarse con anterioridad al mail: argentinavschinaprensa@gmail.com, y podrán retirarse el mismo día del partido de 16 a 19 horas en la sede del club.

Cabe destacar que la gira de los combinados nacionales tiene el siguiente cronograma:

Miércoles 9/5: Río Cuarto. Horario: 21:00 hs. (Club Estudiantes)

 




No hay comentarios

Añadir más