Washington: higiene urbana y medio ambiente

1069129_10204714115750170_5132610639139356102_n

ATENCIÓN HABITANTES DE WASHINGTON: La Comuna de la vecina localidad emitió un comunicado urgente

Washington, 30 de septiembre de 2004 RESOLUCION Nº 0227/04

VISTO:
La necesidad de preservar y controlar la higiene urbana y el medio ambiente para una mejor calidad de vida de todos los habitantes de la localidad.

Y CONSIDERANDO:
Que no existe actualmente Legislación Comunal que regularmente las condiciones que deben reunir o permanecer los terrenos, terrenos baldíos, patios y propiedades que están ubicadas en jurisdicción municipal.
Que la ley Provincial Nº 7343 reglamenta sobre la preservación u cuidado del medio ambiente únicamente para los establecimientos comerciales industriales y de servicios.

POR ELLO:

LA COMICION DE COMUNA DE WASHINGTON, DEPARTAMENTO RIO CUARTO, PROVINCIA DE CORDOBA

RESUELVE

Artículo 1: Los terrenos, patios y propiedades en general ubicados dentro del radio urbano deben permanecer libres de malezas, escombros, residuos o productos de cualquier naturaleza que afecten a la higiene, el ambiente y a la estética en General.

Artículo 2: PROHIBASE arrojar a la vía publica, patios, terrenos propios o linderos, aguas servidas de cualquier naturaleza.

Artículo 3: PROHIBASE depositar (más de siete días), sobre la vereda o calles, materiales de cualquier naturaleza (escombros, basuras, residuos, vehículos en desuso, etc.).

Artículo 4: Los propietarios y/o tenedores deberán realizar los trabajos de desmalezamientos e higienización y limpieza de las propiedades ubicadas en radio urbano en el término de 5 días de recibida la notificación.

Artículo 5: Los propietarios que una vez emplazados no haya realizado los trabajos solicitados en el término fijado, los mismos se ejecutaran por medio de personal municipal cobrándose los jornales más gastos de maquinarias al titular de la propiedad. Si en el término de los 10 días no hace efectivo el pago de la misma los importes serán cargados a la tasa única general por contribuciones que inciden sobre los inmuebles.

Artículo 6: Comuníquese, Publíquese y Protocolícese

Juana Ramona Vargas
DNI 04.723.253
Presidente
Comuna de Washington

Miriam Susana Karl
DNI: 14.268.665
Tesorera
Comuna de Washington

Leopoldo Daniel Salazar
DNI: 12.569.025
Secretario
Comuna de Washington




No hay comentarios

Añadir más